Inicio > Vivir en Lekunberri > Mayores

Mayores

Agrupa a personas mayores de Larraun y Lekunberri. Somos 241 socios. la junta la componen 9 personas que preside Antonio Castrillo. El local social tiene 180m" y es propiedad del Ayuntamieno de Lekunberri. Consta de un salón polivalente (comedor, sala de juegos, conferencias)bar, cocina, oficina. Los sevicios sanitarios para personas con discapacidades. Dos salidas y entradas con rampas. En breve inauguramos una pantalla gigante para ofrecer documentales, conferencias con una megafonía para todo el local subvencionado por la CAN.

Contamos con las siguientes actividades

Finalidad de nuestra asociación: Campeonatos de cartas, viajes, concursos,comidas populares...

Colaborar y participar en todo aquello que redunde en el bienestar de las personas mayores o disminuidas, con actos culturales excursiones culturales, recreativas, conferecias, etc.

Colaborar con todos los estamentos primero municipales y luego provinciales en la creación de nuevos servicios hoy en día indispensables para una población que viene a representar un 25% de la misa.

Colaborar con los centros de jubilados de nuestra zona: Barranca, Basaburua, Ulzama, Betelu y Leitza en cuestiones que son genéricas en nuestros centros. Durante el año celebramos diferentes festividades. Fiestas patronales: San Juan, San Fermín, Fiestas del Pilar y Navidad además de loscamponatos sociales de mus y seises.


EVENTOS

17/09/2015
TALLER DE MEMORIA